Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un hombre peruano le corta el cuello a su hijo de 5 años porque su ex mujer no quiso volver con él

Publicado

el

Un caso de barbarie ocurrió en a ciudad de Arequipa, Perú, donde un hombre enardecido porque su ex pareja no quiso retomar una relación con él, optó por tomar venganza contra  su pequeño hijo de 5 años de edad a quien le cortó el cuello.

El implicado en terrible acto se trata del ciudadano peruano, Romel Omar Hernani Gutiérrez. El susodicho no quiso aceptar que su ex pareja de nombre  Jenny Quispe Campera no quiso volver con él y por ello decidió tomar tan horrenda decisión contra su pequeño hijo.

Según informa el periódico peruano Diario Ojo quien cita a una fuente policial, el hecho ocurrió después de ambos comenzaron a discutir dentro de la casa donde vivían ubicada en el pasaje Señor de los Milagros, en Alto Cayma, en la ciudad de Arequipa. 

Tras la discusión agarró a su hijo y le cortó el cuello, dejando a este entre la vida y la muerte, luego de cometer el hecho el mismo se dio a la fuga.

Tras el hecho, la madre salió a la calle con su hijo en brazos a pedir ayuda y logro poder trasladar al menor a una clínica en donde se reportó que su estado es reservado. Este lunes por la tarde, el hombre se entregó a la policía y será investigado.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV