Un norteamericano quería abrir el mar de Utila a Roatan con un baculo

2 mins read

Un inusual hecho se reporto el dia de ayer en la Isla de Utila, Islas de la Bahia, donde dos ciudadanos de origen estadounidense, un hombre y una mujer  fueron capturados consumiendo sustancias alucinógenas y los efectos de estas los hacian creer que eran extraterrestres.

La captura fue realizada luego que los dos extranjeros, una afroamericana y un anglosajón, se mostraron de forma sospechosa, mientras viajaban en un yate público desde Útila a Roatán, en aguas del departamento insular del país.

Casualmente, cuando ambos turistas hacían la travesía entre ambas islas una comisión policial los requirió, porque mostraban una conducta rara.

Cuando ambos extranjeros vieron a los policías denotaron un gran nerviosismo.

Al llegar a la isla de Roatán, la Policía Nacional procedió a hacer el respectivo registro en las pertenencias de los dos turistas, encontrándoles cierta cantidad de hierba que se supone es marihuana preparada y eso motivó su arresto inmediato y los llevaron a las celdas policiales.

Se creía moisés y quería abrir el mar.

Cuando los dos detenidos fueron indagados dónde habían obtenido la droga, el hombre en su descargo alegó ser visitante de otro planeta que era habitado por sirenas y vampiros.

Mientras daba sus declaraciones, el extranjero señalaba un artefacto de madera similar a un báculo, con el cual afirmaba que pretendía -al estilo de Moisés- tocar el mar y dividirlo en dos partes para avanzar caminando a tierra hasta la orilla de la otra isla.

Por haberles encontrado la droga, ambos sujetos fueron llevados en una patrulla hasta los separos del Ministerio Público (MP) de ese lugar, para formularles el debido proceso.

Hasta ayer tarde, la Policía Nacional no dio a conocer el nombre de los involucrados.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Por posibles tomas, instalaciones de Infop amanecen militarizadas

Next Story

Concursos de «camisas mojadas y bikini open» serán controlado esta semana santa advierte gobernación

Latest from Blog