Connect with us

Políticas

Una foto de tres no representa unidad asegura Ricardo Álvarez

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El actual designado presidencial, Ricardo Álvarez ha manifestado que una fotografía de 4 o 5 líderes no significa la unidad del Partido Nacional,mientras el cachureco está jodido.

Álvarez que participó en el lanzamiento de 4 candidatos a alcalde de 4 municipios de Cortes, aseveró que los que participaron en la convención sólo fueron candidatos del oficialismo, entre ellos Nasry Asfura y Mauricio Oliva.

En ese sentido, expresó: “qué bonito suena la palabra unidad, que lastima que se han tardado seis años en darse cuenta que la unidad es todos los días, con los más pobres, con los que trabajan, con los activistas, unidad es pagarle bien a las guías familiares , es abrir las puertas de los ministros, unidad es participación, es inclusión”.

Álvarez se comprometió a seguir trabajando por la unidad, pero advirtió que el movimiento Salvemos Honduras ya no seguirá siendo escalera para que otros ganen las elecciones, pues sostiene que ya se sacrificaron lo suficiente.

En el evento que se llevó a cabo en San Pedro Sula, coordinado por los diputados Reinaldo Ekónomo y Samir Molina, el aspirante nacionalista resaltó la apertura de nuevos liderazgos como el de Roberto Zablah, candidato a alcalde por de la ciudad en mención.

Asimismo, presentó al ingeniero Juan Carlos Leiva como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Yojoa, a Luciano Cruz Pérez de Omoa, Denis Gerardo Chávez Rivera por La Lima, mientras que por el municipio de Potrerillos a Denis Iván Quiroz Herrera.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: