Conéctate con nosotros

HONDURAS

Una maestra y su vecina son encontradas muertas dentro de un carro en la CA-4 a la altura de Quimistan

Publicado

el

La mañana de este domingo mientras una ambulancia se trasladaba por la carretera CA-4 a la altura del municipio de Quimistan, Santa Bárbara encontró en una hondonada a una maestra y a su vecinas muertas en el interior de su carro.

Según reporte de las autoridades, las féminas correspondian a los nombre de: Amelia Noriega Rivera de 78 años, quien era maestra y Teresa Monge de 82 años de edad.

El descubrimiento de las ahora occisas se dio mientras una ambulancia trasladaba a un herido, quienes al ver hacia la orilla de la carretera, descubrieron el carro al fondo de la hondonada, por lo que decidieron bajarse a revisar y tras abrir el automotor se encontraron los cuerpos ya sin vida de las féminas.

El lugar donde ocurrió el hecho es conocido como la cuesta de los limones. El auto en el que se conducían era un Mazda con placa PBL-8259.

Tras el hecho, el personal médico de la ambulancia llamó a la policía y médicos forenses, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos.
Mira esto: Poblacion del sector del valle de Quimistan y alrededores exigen la renuncia de Juan Orlando [Imágenes]
El motivo de la muerte hasta el momento se maneja que fue el accidente y que la conductora habría perdido el control de carro hasta caer en el fondo de la hondonada.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV