Connect with us

Latinoamérica

Una médico salvadoreña descubre que su esposo le ponía el cuerno con una compañera de trabajo en plena pandemia por covid-19 (vídeo)

Published

on

Un video se ha hecho viral en rede sociales, en la que una médico del Seguro Social de El Salvador descubrió a su esposo, quien también es médico de ese centro asistencial, siéndole infiel con una compañera de trabajo de ambos.

El video se viralizó rápidamente en la red social de Tik Tok, donde la médico subió el video y ha alcanzado cientos de reproducciones.

La mujer quien descubrió a su esposo con la compañera de trabajo, se puede escuchar como se le reprocha su hecho.

El doctor y esposo, trató de huir, apagando las luces para que la cámara no captara su rostro y en todo momento trató de evitar que su esposa grabara a la supuesta amante.
Asimismo, “la otra”, agachó su rostro para no ser captada por la doctora quien les reclama por su desfachatez.

«Así que mi esposo con su amante, el doctor Henry Arévalo ¡Que triste, que triste! Defendiéndola a ella. ¡Que pena, que pena Henry!», dice la mujer en la grabación.

Todo esto sucede en momentos en los que el país centroamericano enfrenta una situación crítica por la pandemia del covid-19 que ha contagiado a contagiado a 4 mil 626 salvadoreños y matado a 98.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA