Una menor de 15 años le quita la vida su padre a machetazos

Publicado

Autoridades policiales dieron captura a una menor de apenas 15 años de edad, quien confesó a los agentes haberle quitado la vida a su progenitor con un machete en el departamento de Intibucá, en la zona occidental de nuestro país.

Según relatos de testigos que se encontraban en el lugar, dijeron que el padre de la jovensita se encontro con su esposa, quien llevaba un viaje de leña, por lo que la menor les ayudo con el machete, con el que posteriormente le quitó la vida al señor.

La niña fue capturada por agentes de la policía, tras dar muerte a su papá que correspondía al nombre de Leonidas Martínez Pérez de 54 años de edad.

El lamentable supuesto parricidio ocurrió a la 1:00 de la tarde del jueves en una aldea del municipio de Intibucá.

El informe que maneja la Policía es que ambos, padre e hija estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Río Grande del municipio de Intibucá y cerca de la casa se encontraron con la esposa y madre, respectivamente, quien llevaba una carga de leña y la hija decidió ayudarle, pero también tomó el machete.

Padre e hija continuaron bebiendo aguardiente en la aldea y ambos comenzaron a discutir lo que terminó cuando la menor le infirió a su progenitor varias heridas de machete por lo que fue llevado hasta el hospital regional Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, donde finalmente expiró.

Según se conoció, la menor fue enviada hasta el centro de internamiento de menores infractoras localizada en la aldea de Támara, Francisco Morazán, periferia norte de la capital, luego que habría aceptado su responsabilidad en el parricidio.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *