Connect with us

INTERNACIONALES

Una mujer enfrenta cadena perpetua por quitarle la vida a quien la violó y la prostituyó

Published

on

Wisconsin, Estados Unidos.- Una joven estadounidense de 19 años se encuentra en medio de un tremendo dilema y podría hasta terminar en la cárcel de por vida, luego que tomará la justicia por sus propias manos y le quitara la vida a quien la había violado y hasta prostituido.

Esta es la historia de Chrystul  Kizer, quien conoció a Randy Volar cuando ella tenía apenas 16 años y él 35 años y fue por ese tiempo que Volar abuso de ella y otras jovensitas de su misma edad en diversas ocasiones y en su caso Randy cobraba a otros hombres para que abusara de ella.

En el testimonio que brindó durante su juicio en el que se le pretende condenar a cadena perpetua, Kizer comentó que se dirigió a la casa de Volar, a quien le disparó en dos ocasiones en la cabeza y le incendió la casa con lo que quería desaparecer su cuerpo y las evidencias, al mismo tiempo que robo el vehiculo de la víctima para huir del lugar.

La defensa de Kizer aseguró a la justicia de ese país que ella lo mató en defensa propia. Sin embargo, el fiscal del caso afirmó que las pruebas demostrarían que ella planeó asesinar a Volar. La joven es acusada de incendio premeditado y homicidio intencional en primer grado, delitos que la podrían dejar de por vida en la cárcel.

Anteriormente, según divulgó el periódico The Washington Post, a Volar las autoridades lo habían capturado en el año 2018 por agresión sexual infantil y se le había encontrado cientos de videos pornos de menores, pero fue dejado en libertad condicional a pesar del hecho. Esto ocurrio un tiempo antes que Kizer le quitará la vida.

 

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA