Connect with us

INTERNACIONALES

Una niña sale ilesa luego de que le pasara un tren por encima en la India [Video]

Published

on

Un milagro ocurrió en una estación de trenes en Mathura, en el estado de Pradesh al norte de la India, donde una niña de un año de edad se salvó de morir aplastada por un tren al quedar atrapada entre los rieles del ferrocarril.

El incidente fue filmado por algunos viajeros que se encontraban en el sector y que miraban con desesperación como el tren avanzaba y la niña aun continuaba atrapada.

La niña, según los medios de comunicación indios, se cayó cuando los padres bajaban del tren entre los empujones de la multitud. El bebé quedó en el suelo, de espaldas, en un espacio justo entre la vía y el muro del andén. Antes de que sus padres pudieran rescatarla, el tren volvió a arrancar.

La niña no se movió, y una vez el tren abandonó la estación, un hombre pudo rescatarla.

Las autoridades recordaron la importancia de la seguridad en un país en el que los medios de transporte en común acostumbran a estar abarrotados. «Llevamos a cabo campañas de sensibilización para impedir a los que viajan en el techo o de pie en el estribo del tren», declaró G K Bansal, portavoz del servicio de ferrocarriles.

Cada año mueren unos 15.000 pasajeros por accidentes ferroviarios en India, según datos oficiales de 2012.

Con información de Euronews y Televicentro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA