Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Una niña violada y otra asesinada en Argentina causa indignación

Publicado

el

La sociedad argentina se encuentra totalmente indignada por los crímenes hacia dos niñas tras dos malhechores cometieran violación sobre una de ellas y asesinato sobre la segunda infante.

La primera víctima fue una menor de tan solo dos años de edad, la cual fue violada en repetidas ocasiones, acto que fue descubierto por los médicos del “Mar de Ajó” que tras una revisión a la infante debido a un sangrado interno detectaron que había sido violada.

Por su lado, la madre de la misma, afirmó que su hija se “había lástima su zona genital cuando usaba la bañera y por eso estaba sangrando”. El acusado fue identificado como Lucas Navarro, quien era novio de la madre.

El segundo caso que ocurrió en San Miguel de Tucumán, sobre una bebé que fue brutalmente golpeada por su padrastro de nombre, Juan Gerardo Paz, quien golpeó en reiteradas ocasiones a la niña porque con su llanto no lo dejaba estudiar.

Por su parte, la madre, interfirió para detener en los golpes y patadas del susodicho contra la bebé, pero no pudo hacer nada contra el abusador.

La autopsia reveló a la madre que la pequeña presentó lesiones en los pulmones, el cráneo y riñones, lo que terminó por provocar su muerte; además, la madre reveló que no era la primera vez que su ex pareja golpeaba a su hija, pero nunca lo denunció por miedo. El sujeto fue condenado a 25 años de prisión.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV