UNAH da a conocer fechas para la prematrícula y matrícula del I PAC 2022

2 mins read

El Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios aprobó el Calendario Académico General 2022 aplicado a las carreras que se desarrollan en tres períodos académicos. De esta forma podrán tener una eficaz programación de las actividades a desarrollar durante este año.

A continuación, se presentan las fechas en este mes de enero para que la comunidad universitaria pueda tomar en cuenta el desarrollo académico en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH):

-El pago de matrícula en el banco correspondiente a este primer período estará habilitado a partir del 11 hasta 30 de enero, del cual no habrá ninguna prórroga.

-Seguidamente se continuará con el proceso de prematrícula programado del 13 al 18 de enero de 2022 y el inicio del Primer Período Académico 2022 será el 18 de enero.

-El proceso de matrícula del I Pac 2022 estará habilitado del 20 al 23 de enero, las adiciones y cancelaciones de clases están planificadas del 24 al 30 de enero.

-Asimismo, otra de las fechas importantes es el pago de laboratorio en el banco establecido, del 31 de enero al 7 de febrero.

-El inicio de clases del I Pac 2022 será el 24 de enero, el mismo estará finalizando el 6 de mayo del presente año.

Para obtener más información o realizar consultas sobre el proceso de matrícula, pueden escribir al correo: soportematriculadipp@unah.edu.hn

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Expresidente Zelaya da positivo por covid-19 y estará aislado por siete días

Next Story

Violencia: Al menos 360 mujeres fueron asesinadas en 2021

Latest from Blog