Connect with us

COVID-19

UNAH encabeza 5 investigaciones para tratar Covid-19

Published

on

Tegucigalpa. Alrededor de la pandemia por el coronavirus (Covid-19) que ya afecta con 30 casos en nuestro país, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dirige alrededor de cinco investigaciones, relacionadas con la crisis sanitaria.

La primera investigación es dirigida por el Laboratorio de Virología de la UNAH, que trabaja en el tratamiento médico y farmacológico con el que se podría tratar el Covid-19.

La segunda investigación es liderada por la Facultad de Ciencias de la Salud del alma máter. Esta facultad se encarga de la investigación de la enfermad y su forma de contagio.

Asimismo, el tercer equipo lo encabezan investigadores de la Facultad de Química y Farmacia y carreras de Biología y Microbiología que analizan sobre la prevención que debe tomar la población y autoridades para evitar la propagación del virus.

El cuarto y quinto equipo lo encabezan expertos de la Facultad de Ciencias Económicas, quienes analizan sobre el impacto económico y social que esta pandemia dejara en el país.

Ver más:   EE.UU. Alcanza casi los 200,000 personas infectadas con COVID-19
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario