Conéctate con nosotros

Policiales

Vásquez dice que Partidos Nacional, Liberal y Libre han secuestrado la democracia del país

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El líder del Partido Alianza Patriótica y exjerarca de las FF.AA., Romeo Vásquez, denunció este jueves que tanto el Partido Nacional, Partido Liberal y el Partido Libertad y Refundación (Libre), han secuestrado las instituciones del país para controlar el sistema democrático.

Vásquez, durante su intervención en un programa radial, sostuvo que en el país la institucionalidad es algo que ya no existe y que ya ni la Constitución de la República se respeta.

En ese sentido, apuntó que la nueva Ley Electoral que se discute en el Congreso Nacional, no es garantía de que la transparencia prime en los próximos comicios electorales.

El exjefe de la institución castrense, aseguró que si las elecciones son controladas por “tres grupos” (Liberal, Nacional y Libre), los resultados de esos procesos, serán los mismo que se obtendrían si se pone a un ladrón a cuidar un banco.

Finalmente, apuntó que él no le tiene miedo “a la izquierda”, y afirmó, que mientras muchos de los políticos actuales “en su juventud” andaban en cines y realizando otras actividades de ocio, él estaba “poniendo el pecho” por Honduras en las fronteras.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV