Conéctate con nosotros

HONDURAS

Viceministro de Seguridad explica el porque abrió la puerta de donde salieron reclusos para quitarle la vida a Meza

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras-. El viceministro de seguridad, Luis Suazo expreso los motivos por los cuales un custodio abrió la puerta de donde salieron reclusos con cuchillos y pistola en mano para quitarle la vida a Magdaleno Meza, quien era el dueño de las narco libretas que hundieron a Tony y mencionan a JOH en actividades ilícitas.

«La información que tenemos hasta ahora es que el director de El Pozo estaba platicando personalmente con Magdaleno Meza y un colombiano, fue entonces cuando le dio instrucciones a un guardia que tenía cerca para que extrajera del módulo a dos reclusos y así decirles que se iban a restablecer las visitas, ya una vez ellos lo supieran, la idea era que le informaran al resto de reos», dijo Suazo.

El funcionario de Seguridad también detalló que el presidente Juan Orlando Hernández solicitó a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) intervenir El Pozo en Ilama, Santa Bárbara y La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

«Las acciones de Fusina son para retomar el control en estos penales, se ha ordenado una pesquisa general que terminó a las 12:00 pm y continuó la mañana de este domingo en todos los módulos para revisar que no hayan más armas», agregó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV