VIDEO| ’Cachureca’ le roba 50 lempiras a un ciudadano antes de entrar a vacunarse contra la covid-19

2 mins read

El hecho inédito tuvo lugar en la capital de la República.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Una militante del Partido Nacional, fue protagonista de un robo de 50 lempiras, y el inédito hecho, fue captado por las cámaras de un canal de televisión que transmitía un programa en vivo en las afueras del Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el video, se observa que las conocidas “Guías de Familia” (que militan en el Partido Nacional), estaban haciendo fila en las afueras de la UNAH para ser vacunadas contra la covid-19.

Esto, generó indignación en un ciudadano que transitaba por el lugar, quien no resistió en manifestar su enojo al ver que las vacunas se están aplicando a políticos y no a los grupos prioritarios.

En el video se observa, que el ciudadano se sacó 50 lempiras de su billetera, y en modo de protesta, se acercó al portón por donde estaban ingresando las activistas políticas para vacunarse, y comenzó a decir que pagaba los 50 lempiras por una vacuna.

Mientras el ciudadano estaba dando una entrevista al medio de comunicación televisivo, una de las activistas del Partido Nacional aprovechó el momento para arrebatarle de la mano los 50 lempiras al hondureño que denunciaba la irregularidad que se estaba dando en las afueras de la UNAH.

Posteriormente, la “Cachureca” con el chaleco de “Vida Mejor”, dijo que de los 50 lempiras que había robado, los utilizaría para comprar una cerveza, y posteriormente, gritó “cuatro años más, viva el Partido Nacional”.

ACÁ EL VIDEO CORTESÍA DE UNETV.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Entierran cadáver equivocado en Copán

Next Story

Reportero de HCH tras pelea con otro colega: Él me traía pica, me pegó y yo respondí

Latest from Blog