Video| Chávez sobre hospitales móviles: Bográn la ‘cagó’ ese hijo de put… es un despije

3 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El aspirante a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, indicó durante una entrevista, que el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, ‘la cagó’ al comprar los siete hospitales móviles que serían utilizados para atender la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19.

Al ser consultado sobre lo qué pasó con los siete nosocomios, Chávez dijo: “Ese maje -Bográn-, la cagó, ese hijo de put… es un despije, un desvergue”.

Además, indicó que el Partido Nacional no tiene ‘nada que ver’ con esa adquisición.

“Ese jodido de Marco Bográn fue -el responsable-, allí no hubo licitación, ese pendejo disparó. Él directamente hizo las transferencias”, apuntó.

Además, calificó a Bográn como un tipo ‘soberbio’ que ‘se disparó’ a realizar esa compra sin previa consulta.

Chávez, dijo que la compra de los hospitales móviles no es nada grave, porque en el gobierno de ‘Mel’ Zelaya, ‘hubo cosas más graves’.

Dijo, que no defiende a Bográn porque cada quién es responsable de sus actos.

“Él -Bográn- no es mi amigo, yo no lo voy a defender, al contrario, creo que ese maje es un imbécil, se aceleró -a realizar la compra-“, precisó.

Dijo que el tema de los hospitales móviles no afectará al Partido Nacional en los comicios de noviembre próximo, porque el “partido no tiene nada que ver con eso”.

“Al contrario -como partido- condenamos -la compra- creemos que fue mal hecha”, añadió.

Dijo, que él no puede ‘culpar’ a Bográn, y dijo que “la oposición montó algo bien sistemático que le caló a la población”.

“De hecho no funcionan esas papadas”, admitió, y finalizó diciendo que el tema de los hospitales móviles “no es asunto de él”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP solicitará apertura de juicio contra Marco Bográn y Alex Moraes por el caso Hospitales Móviles

Next Story

Diputada nacionalista defiende facha de hospitales móviles y asegura que “son de calidad”

Latest from Blog