Conéctate con nosotros

Lo mas visto.

VIDEO: Con gases y tanquetas reprimen movilización en el Centro de Tegucigalpa

Publicado

el

Tegucigalpa. En medio de gases lacrimógenos, represión por parte de los órganos de seguridad estatal y protestas, así da inicio en 199 aniversario de independencia patria.

El día de ayer vario sectores sociales, entre ellos las centrales obreras, abrieron la invitación para realizar una marcha pacífica en repudio a los casos de corrupción que se han cometido durante la pandemia.

Lo que comenzó como una marcha pacífica terminó en disturbios en el Centro Histórico de la Capital de Honduras, pues según la información personas ajenas a los sectores representados se colaron a la movilización para causar desorden.

En ese contexto, el llamado de la policía no se hizo esperar proporcionando los acostumbrados gases lacrimógenos y agua a través de una tanqueta.

Hasta el momento circula que al menos nueve jóvenes universitarios fueron golpeados y detenidos en la posta policial de El Manchén.

Esta movilización se realizó en puntos estratégicos del país, como ser Tegucigalpa donde la marcha partió a las 7 de la mañana desde el bulevar Morazán hasta el parque Central, y es San Pedro Sula.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News: HONDUSA TV

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV