/

VIDEO: Corresponsal de medio nacional «casi es aplastado» por una casa mientras hacía transmisión en vivo

1 min read

Tegucigalpa. El corresponsal del medio nacional Hable Como Habla (HCH), Ramón Maldonado, se encontró en peligro mientras realizaba una transmisión en vivo sobre los acontecimientos ocurridos por el paso del huracán ETA que aún no ingresa al territorio nacional.

De acuerdo con la información del medio, Maldonado estuvo «a punto de ser aplastado por una casa» durante una cobertura noticiosa. El hecho ocurrió cuando el periodista estaba enviando un reporte de daños ocasionados por el fuerte oleaje acompañado de en la ciudad de La Ceiba.

Sin embargo, mientras el comunicador daba las palabras para regresar al estudio, a la par se derrumbó un pequeño cuarto y estuvo a punto de lesionarlo. Afortunadamente, nadie resultó herido y la pérdida fue material para los dueños del cuarto.

Por su parte el medio publicó : «Con este vídeo se hace un llamado a la reflexión ya que las estructuras no son tan confiables durante las lluvias por los cual se les pide a los pobladores que sean precavidos y que evacuen en caso de vivir en una zona de riesgo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

UNAH podría suspenser a catedrático por decirle «maricones» y «niñitas» a estudiantes

Next Story

Alejandra Rubio aclara que no va de diputada con los nacionalistas

Latest from Blog