Conéctate con nosotros

HONDURAS

(Video) Detienen a médico que responsabilizó a JOH por un atentado que recibió

Publicado

el

“Se le ha cumplido uno de los deseos a Juan Orlando Hernández de verme detenido”, sentenció el profesional de la salud.

El médico Marco Eliut Girón, quien denunció que ha recibió un atentado y responsabilizó al presidente Juan Orlando Hernández por cualquier cosa que le llegara a pasar, informó en Radio América que fue detenido de forma “ilegal”, por agentes policiales.

El profesional de la salud informó que en estos momentos se encuentra detenido en la estación que queda por Los Hidalgo, al sur de Tegucigalpa.

Según el relato Girón, él se dirigía a “traer un tanque de oxígeno”  para un paciente que se encuentra “grave” de salud, cuando fue detenido por agentes policiales, quienes le informaron que él -el galeno- había sido denunciado por un ciudadano por “amenazas”.

“Me detuvieron, aduciendo que un ciudadano denunció que lo amenacé; en ningún momento he amenazado a alguien”, precisó el galeno.

“En este momento me encuentro detenido en la estación de Los Hidalgo, ando mis documentos, mi carnet de médico, licencia actualizada y con la vestimenta  uso de mascarilla”, acotó.

“Esta detención es de compadre hablado y planificada, porque ni la otra persona que me acusa tiene algún rasguño”, agregó, al tiempo que indicó que el inquilino de Casa Presidencial, “se está riendo” de lo que le sucedió.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV