Conéctate con nosotros

HONDURAS

Video| Exdirector de la Policía: “En los próximos días voy a demostrar el fraude de Juan Orlando Hernández”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El exdirector de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, recibió con asombro la información brindada por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), referente a la suspensión de conciliación en la querella interpuesta en contra él y el comisionado en condición de retiro Henry Osorto Canales, acusados por la supuesta comisión del delito de calumnias con publicidad en perjuicio de Edwin Archaga.

Ramírez del Cid, aseguró que él no tiene conocimiento de la querella, pues no ha recibido ningún escrito por parte de las autoridades competentes.

“Se habla de la mentada querella; una querella que he conocido nada más por los medios de comunicación; en este caso, en ningún momento, llámese policía, llámese poder judicial, ha llegado con alguna nota que nos diga que tenemos que presentarnos en tal día y en tal hora, a tal lugar”, precisó.

Para el exjefe de la institución policial, la acción cometida por el Poder Judicial es un ataque personal en su contra y adelantó que en los próximos días hará públicas algunas irregularidades que se han suscitado en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y otras relacionadas con el presidente Juan Orlando Hernández.

“El Registro Nacional de las Personas el crimen lo ha cooptado; hay audios donde los mareros manifiestan que se les cambie el nombre a la hora que se les da la gana”, indicó.

“Les llama a la preocupación que yo manifesté que en los próximos días yo voy a dar a conocer muchas cosas del Registro Nacional de las Personas y voy a demostrar el fraude de Juan Orlando Hernández”, sentenció.

Cabe recordar, que la CSJ giró este jueves una orden contra Ramírez del Cid y Henry Osorto, siempre relacionada a la querella que se ha interpuesto en su contra.

VIDEO CORTESÍA DE TN5.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV