Connect with us

INTERNACIONALES

(Vídeo) Hombre es quemado en México por abusar y quitarle la vida a una niña de 6 años

Published

on

Chiapas, México.- Un hombre ha sido quemado por pobladores enardecidos en el municipio de Cacahoatán en el sur de México por haber abusado y después haberle quitado la vida a una menor de 6 años, según recoge el medio Infobae.

El hombre correspondía al nombre de Alfredo Robledo, a quien la población de ese municipio señalo de haber abusado y después haberle quitado la vida a la menor. El cuerpo de la niña fue encontrado a la orilla de una carretera, según informe de la Fiscalía de Chiapas.

La acción fue emprendida por un grupo de pobladores, quienes detuvieron al presunto abusador, tras lapidarlo, lo amarraron a un poste, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

La policía se hizo presente al lugar para tratar de parar lo que ocurría, pero a pesar de los esfuerzos de los agentes, no lograron salvarle la vida a Robledo.

Ante el hecho, la Fiscalía advirtió a la población a no tomarse la justicia por sus propias manos y anunció la apertura de una investigación contra quienes estuvieron involucrados en el hecho.

La menor, de seis años, había sido reportada como desaparecida por su familia el jueves en una pequeña comunidad del municipio.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA