(Vídeo) Juramentan a Ramiro Lobo como integrante de Libre

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex magistrado del extinto Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Lobo a tomado juramento para convertirse en un miembro más del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

El ex magistrado Lobo a sido juramentado por el ex presidente y coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales en la sede de este instituto político en la Colonia Humuya de Tegucigalpa; donde se comprometió a cumplir los estatutos del Partido.

En su juramentacion, Lobo se comprometió con la causa política de Libre que es asamblea nacional constituyente para la elaboración de una nueva Carta Magna.

Ramiro Lobo fungió como magistrado suplente por parte de la Unificación Democrática (UD) en el TSE y fue quien denunció fraude electoral en las elecciones del año 2017 contra el candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

El pasado mes de septiembre, Ramiro Lobo anunció su salida de la UD y mencionó que se uniría a Libre, para aspirar como candidato a alcalde por la ciudad de Catacamas, Olancho.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Roatan prohíbe la venta de bebidas en envases plásticos a partir del viernes

Next Story

An quas disputationi mea Legere libris scripta

Latest from Blog