Video| Maldonado dice que tiene una encuesta que revela que Libre ganará elecciones

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El propietario y director del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), Eduardo Maldonado, indicó este miércoles que tiene en su poder una encuesta privada que indica que la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, se estaría alzando con el triunfo en las elecciones de noviembre próximo.

Según lo reveló el periodista en el noticiero HCH matutino, en la encuesta hay prácticamente un empate técnico entre Xiomara Castro y el candidato del Partido Nacional, Nasry Juan Asfura Zablah.

En ese sentido, explicó que la encuesta arroja que Xiomara Castro supera a Asfura por un “mínimo margen”.

Maldonado, comparó los porcentajes de diferencia entre Castro y Asfura, con las elecciones en Perú, donde el candidato de la izquierda Pedro Castillo, superó por un margen mínimo a la candidata derechista Keiko Fujimori.

“Yo tengo una encuesta aquí, de carácter privado, donde el Partido Libre está ganando las elecciones”, dijo Maldonado, mientras se refería a las declaraciones del nacionalista David Chávez, quien señaló que Libre no quería elecciones porque perderá.

“Prácticamente hay un empate pero la va ganando -Xiomara-, así como en Perú le ganaron a Fujimori; en esta encuesta que tengo yo, que fue hecha una sema atrás, hay prácticamente un empate técnico, pero con unos puntitos más, Xiomara Castro arriba de ‘Papi’ a la orden’”, agregó Maldonado.

Acá el video:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Partido Nacional: Estamos a favor de la democracia; Libre quiere boicotear elecciones

Next Story

Rixi Moncada asegura que no hay corrupción en compra de tabletas para elecciones

Latest from Blog