VIDEO| Modelo y precandidata al Congreso argentino cierra campaña con performance hot

2 mins read

El video ha encendido las redes sociales y ha desencadenado muchas críticas a favor y en contra de la precandidata a diputada.

BUENOS AIRES, ARGENTINA- La modelo y precandidata a diputada al Congreso argentino, Cinthia Fernández, cerró su campaña política electoral previo a las elecciones primarias, con un video artístico performance hot.

El video, fue grabado frente a las instalaciones del Congreso de Argentina y el mismo, fue acompañado con una pista musical de la novela colombiana ‘Betty la Fea’, cuya letra, fue modificada por la precandidata a diputada.

La modelo, sale vestida de negro al estilo de una bailarina de tango, y en el transcurso del video, se observa que la aspirante a diputada se quita la falda y queda en ropa interior.

“Se dice de mí que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el cul… es lo que ofrezco, nada tengo que decir”, reza una parte de la canción que entona la modelo en el video.

El video fue publicado por la precandidata en su red social instagram, acompañado de un mensaje donde les dice a los argentinos que sí querían propuestas, allí (en el video) estaban.

“Querían propuestas, acá tiene esta… canción. Ya estoy escuchando las frases armadas como: mira la DIPUTAda, mira la trolA, mira la hueca payasa que no sabe qué hacer otra cosa, qué país generoso, ridícula”, reza parte del mensaje publicado por la precandidata.

Finalmente, dijo que tomó la decisión de cerrar su campaña de esa forma, es porque busca transformar todas las agresiones.

ACÁ EL VIDEO:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Video| Mujer denuncia que periodista de TVC abusó sexualmente de ella

Next Story

Una joven descubre un dedo humano en una hamburguesa que pidió

Latest from Blog