Conéctate con nosotros

HONDURAS

(Video) Muestran cómo serán las mascarillas en la reapertura de bares y discotecas

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Miembros de la Asociación de Bares de Honduras, se manifestaron este miércoles para exigir que se les incluyera en los pilojates que está realizando el Sistema Nacional de Gestión de Risgos (Sinager), en el marco de la reapertura inteligente, gradual y progresiva de la economía.

En tal sentido, los protestantes indicaron que seguirían un protocolo de bioseguridad para evitar que los bares se conviertan en focos de infección o contagio masivo del nuevo coronavirus.

Entre las medidas que han propuesto desde la Asociación de Bares, está la colocación de una alfombra en la entrada de los locales para desinfectar zapatos, el uso de gel antibacterial, y lo más novedoso, es la utilización de una mascarilla con un diseño que permitirá a los clientes tomar su bebida alcohólica sin quitarse el cubrebocas por completo.

Tras finalizar el acto de protesta, los propietarios de los bares recibieron una respuesta positiva por parte de las autoridades, es decir, se les dio luz verde para que comiencen pruebas pilotos.

“Gracias a Dios llegó el día que todos estábamos esperando, porque nos atendieron y presentamos nuestro plan de trabajo al cual tenemos que hacerles algunos detalles antes de entrar a la pruebas piloto”, indicó Alex Estrada, representante de dicho sector.

ACÁ LA MUESTRA DE CÓMO SERÍAN LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD A IMPLEMENTAR EN LOS BARES. (VÍDEO CORTESÍA DE CANAL 36).

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV