Video| Mujer denuncia que periodista de TVC abusó sexualmente de ella

2 mins read
4

TEGUCIGALPA, HONDURAS- A través de un video, una mujer hondureña denunció que el periodista deportivo Allan Fajardo, abusó sexualmente de ella cuando tenía apenas 15 años de edad.

La fémina, relata que Fajardo era su vecino, y que se aprovechó de eso y de la confianza que ella tenía en él.

“Por fin me atreví a contarle a mi papá y a mis tíos que cuando tenía 15 años, fui violada por mi vecino, se llama Allan Fajardo, es periodista deportivo y trabaja en TVC”, comenzó relatando la fémina.

“Este hombre se aprovechó que era mi vecino, y que yo confiaba en él y me violó cuando tenía 15 años. Es un pedófilo, un enfermo, él sabía que yo tenía 15 años y por eso justamente fue que se aprovechó de mí”, añadió.

Dijo, que después del hecho, el periodista le escribía para intimidarla y para decirle que no contara nada de lo que había sucedido.

“Este maje no es la única vez que ha hecho eso, tiene más acusaciones de acoso sexual y estoy más que segura que ha violado a otras mujeres y niñas”, añadió.

Además, dijo que en el mes de febrero de este año lo confrontó y le narró todo lo que le había hecho en ese entonces, y que él admitió todo lo que pasó.

“Él admitió que si lo hizo, pero dice que fue un error, que malinterpretó las cosas, que ya cambió porque ahora se va a casar…”, agregó la fémina denunciante.

ACÁ EL VIDEO CORTESÍA DE ACONTECER INFORMATIVO:

4 Comments

  1. Debería de haber una investigación del caso, sin embargo es difícil considerando que la forma de manejo de las leyes en Honduras son tan escuetas y limitadas que seria difícil considerar psicológicamente si la muchacha miente por despecho o si bien es un caso mas de violación que es lamentablemente muy comen en nuestro país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

VIDEO| Hombre cae al agua tras intentar cruzar río en una refrigeradora en Cofradía, Cortés

Next Story

VIDEO| Modelo y precandidata al Congreso argentino cierra campaña con performance hot

Latest from Blog