(Vídeo) Pastor evangélico dice que Juan Orlando Hernández habla mucha tontería con el tema del coronavirus

1 min read
2

El líder religioso, Oscar Vivas ha expresado en las últimas horas que el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández infunde miedo en la población y a quien pidió deje hablar tonteras con respecto a la pandemia del covid19.

En un video divulgado en Facebook, Vivas arremetió contra el mandatario, «Juan Orlando habla mucha tontería, por eso la gente tiene miedo, que esta es la cuarta fase, esta es la tercera fase, como es posible que un líder hable así» comenzó diciendo.

A su vez pregunto»¿Donde estan los profetas? ¿donde están los apóstoles?¿dónde están los maestros? ¿donde están los pastores que están alrededor de este hombre? para decirle «CALLATE», «porque no callan a ese hombre» cuestionó.

«Es que es la realidad la que hablo, porque no se paran los que dicen que son profetas, porque no son profetas de nada, lo que son es unos pisteros que están detrás del gobierno para que les den ofrenda, porque ya son una gente que ya no dependen de Dios, si no de los hombres» manifestó.

Mira todas lo que ha expresado este líder religioso en su prédica….

LEE: Padre Juan Ángel López: “El virus que nos mataba, desde antes de la Pandemia, era la corrupción”

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo!!!… no soy Hondureño y me ARREPIENTO TANTO de haberme venido a este país CORRUPTO E HIPÓCRITA!!! … UN APLAUSO A ESTE SEÑOR que se a atrevido a hablar la verdad de la ESTÚPIDEZ que este presidente que uds tienen de corrupto está haciendo para seguir metiendo miedo y manipular aun mas a la población!!!… totalmente cierto todo lo que este hombre dice!!!… ese presidente que uds tienen es un maldito manipulador e hipócrita y todo Honduras le lame los zapatos a ese corrupto porque le tienen miedo!!!… es hora de abolir a ese maldito ejército y acabar con la maldita dictadura de ese hijo de satanás de presidente que tienen!!!… es hora de acabar con toda la corrupción y los hilos que hala este presidente y principalmente a TODOS los que le lamen los zapatos a ese LADRÓN, ASESINO, VIVIDOR Y MANIPULADOR de Juan Orlando!!!

  2. Totalmente de acuerdo!!!… no soy Hondureño y me ARREPIENTO TANTO de haberme venido a este país CORRUPTO E HIPÓCRITA!!! … UN APLAUSO A ESTE SEÑOR que se a atrevido a hablar la verdad de la ESTÚPIDEZ que este presidente que uds tienen de corrupto está haciendo para seguir metiendo miedo y manipular aun mas a la población!!!… totalmente cierto todo lo que este hombre dice!!!… ese presidente que uds tienen es un maldito manipulador e hipócrita y todo Honduras le lame los zapatos a ese corrupto porque le tienen miedo!!!… es hora de abolir a ese maldito ejército y acabar con la maldita dictadura de ese hijo de satanás de presidente que tienen!!!… es hora de acabar con toda la corrupción y los hilos que hala este presidente y principalmente a TODOS los que le lamen los zapatos a ese LADRÓN, ASESINO, VIVIDOR Y MANIPULADOR de Juan Orlando!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Sesiones virtuales del Congreso Nacional no funcionan dice diputado de LIBRE

Next Story

(Vídeo) Graban a agentes policiales golpeando a un ciudadano en Santa Bárbara

Latest from Blog