/

VIDEO: Una persona con discapacidad es atropellada por el conductor de un bus rapidito en San Pedro Sula-HONDUSA TV

1 min read

En las últimas horas se dio a conocer que una persona con discapacidad que pretendía cruzar una de las avenidas en la zona norte del país fue arrollada por el conductor de un bus rapidito de la empresa Impala en San Pedro Sula, Cortés.

Según las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de un negocio del lugar, el percance se dio este miércoles 21 de septiembre en horas de la tarde, cuando se observa que la persona con bastón en mano, espera el paso de los vehículos y el bus ejecutivo se encuentra en tráfico.

Al momento que la víctima decide cruzar la calle observando que no venían carros, comienza su paso y justo en ese momento el conductor del transporte público no se percata de la persona que va cruzando con bastón.

No obstante, cuando va por mitad de su camino el pesado vehículo le da un fuerte golpe y se presume que el automotor paso por las piernas del hondureño quedando con lesiones fuertes en la calle.

El conductor de la unidad número 10 de la empresa Impala se detiene para auxiliar al ciudadano y al igual los pasajeros se levantan de sus asientos para ver lo ocurrido y auxiliar al infortunado señor que vestía de camisa roja y pantalón negro.

Hasta el momento se desconoce cual es el estado de salud del infortunado ciudadano, así como la identidad del hombre que transitaba por la calle y que fue embestido por el bus rapidito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Capturan a hombre por presuntamente violar a su propia hija en El Paraíso

Next Story

VIDEO: autobús se hundió en carretera tras falla geológica en el municipio de Cucuyagua, Copán-HONDUSATV

Latest from Blog