Conéctate con nosotros

HONDURAS

VIDEO: Yani ofrece crear el país ideal en su lanzamiento de campaña

Publicado

el

Tegucigalpa. El empresario y exconvicto, Yani Rosenthal, lanzó de manera oficial su candidatura para la presidencia de la República, por parte del Partido Liberal. A través de una transmisión en vivo, Rosenthal hizo oficial su participación en las próximas elecciones a celebrarse el 14 de marzo de 2020.

A través del medio televisivo Canal 11, el recién retornado por la justicia de los Estados Unidos hizo un llamado enérgico a los hondureños para que se unieran al “amanecer ciudadano”.

Mi padre soñaba con ver una Honduras prospera y llena de oportunidades, hoy sigue luchando como motor e inspiración para nosotros en esto que es la continuación de su anhelo”, expresó Rosenthal al inicio de su discurso.

«La corrupción es como un cáncer que tiene enfermo de gravedad a Honduras», prosiguió. «Es un tumor que, a su criterio debe ser extirpado de raíz”.

Ante la desesperada situación del país y las múltiples lesiones que éste posee, Rosenthal manifestó: “esto no lo podemos permitir, necesitamos lograr un país con una economía firme y solidaria, donde se procuren las fuentes de trabajo, en donde la prosperidad se construya entre todos y para todos”.

Además, el ahora precandidato presidencial se dirigió a la población hondureña, invitándole a unirse a él y formar una alianza para despertar y actuar para hacer crecer el país.»Invito a una alianza para despertar consciencia, para mover almas para un movimiento, les invito a convertirnos en el cambio que nuestro país quiere y demanda, te invito a crear el país que tu familia necesita«, anunció.

«A veces pensaba que nada podía doler más que estar lejos de la patria, hoy me he encontrado con un dolor mayor, Honduras no vive un buen momento», indicó Rosenthal en referencia a los tres años que estuvo preso en EE. UU.

«Somos un país herido por la inseguridad y la violencia, la pobreza y la falta de oportunidades, vivimos con miedo». Cabe destacar que Rosenthal fue apresado en los Estados Unidos por lavado de dinero procedente del narcotráfico, precisamente del cartel de «Los Cachiro», mismo con el que se relacionó Tony Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV