Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

(Vídeos) Abuelita que sobrevivió al holocausto de Hittler pide a la gente quedarse en casa y que no se quejen de la cuarentena

Publicado

el

Una abuelita que sobrevivió al holocausto provocado por Adolf Hitler ha pedido a la población mediante un video aficionado quedarse en su casa el tiempo que recomiendan las autoridades y no salir a exponerse ante la emergencia mundial por coronavirus.

El video fue compartido por Connie Ansaldi, una consultora de medios digitales, quien le grabó a su abuela, una sobreviviente de holocausto.

La abuela comentó que para poder sobrevivir al holocausto pasó tres años escondida bajo un pozo bajo tierra para que no la mataran, a la vez que explico que paso otros dos años en el ghetto sin bañarse y casi sin comida.

En la publicación, la mujer aclaró que su abuela es una sobreviviente del Holocausto y que por eso vivió esas experiencias, además también explicó que la mujer no teme por ella pero sí por sus familiares.

Finalmente, en ese post, Connie Ansaldi pidió a sus seguidores que cuidaran mucho a las personas de la tercera edad y aprovechó para promover lo que ya parece ser una campaña global, que la gente se quede en casa.

“Cuidemos a la abuela. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizás se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte. Esta también es una guerra y el enemigo es invisible. ‘Yo Me Quedo En Casa’, quédate vos también”, escribió Ansaldi.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV