(Videos) Sujetos ejecutan asaltos a empleados de gasolinera en Tegucigalpa

1 min read

Varios sujetos armados a bordo de un vehículo turismo color gris, sin placas, ejecutaron un asalto este jueves en la gasolinera Uno del Barrio Lempira de la capital.

Según los reportes policiales, los asaltantes son miembros activos de la pandilla 18, y dejaron al encargado de la estación gasolinera, un teléfono celular color blanco, marca azumi, y le instruyeron que contestaran las llamadas que hicieran al mismo, ya que se les estaría exigiendo el cobro de extorsión, o conocido también, como “impuesto de guerra”.

Según lo informa la Policía Nacional, luego de recibir la denuncia a través del 911 dieron persecución al vehículo con las características brindadas anteriormente, y lograron la detención de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Daniel Martín Alfaro Galindo, de 25 años de edad, residente de la colonia Iberia de Comayaguela.

El vehículo en el que se conducía el sujeto y en el que supuestamente se cometió el asalto, es un turismo, Honda civic, color gris, con número de placa PAK 7776.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Escultor empírico talla muro de la capital con imágenes alusivas a los Mayas

Next Story

Hernández le propone a Trump instalar empresas estadounidenses en Honduras

Latest from Blog