Waleska Zelaya dice que Xiomara salvó a Nasralla de «la cárcel y el manicomio» 

2 mins read

La dirigente del Partido Nacional, Waleska Zelaya, expresó que “Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel y el manicomio porque mandó a asesinar gente y lo salvó de Santa Rosita”.

«No me extraña porque son dos partidos perdedores, Salvador Nasralla es una persona totalmente inestable que ha venido en caída libre», añadió.

Continuó diciendo que «Xiomara Castro con su propuesta que son ajenas a lo que es la cultura e idiosincrasia y la moral de nuestro país».

«A mí me extraña, que antes de ayer, Salvador Nasralla ha estado mandándole a las Fuerzas Armadas que les dispararan a los de Libre, que les dispararan a los nacionalistas, que les dispararan a los Liberales y hoy a los que él estaba mandando a asesinar, hoy son sus aliados», indicó.

«Él en su momento dijo que Mel Zelaya, que tenía pruebas y que las iba a sacar que era un asesino, que era un ladrón, dijo que era un narcotraficante», recordó.

Agregó que «hace alianzas con gente buena y no sé que es bueno y que es malo para Salvador Nasralla».

Por último, dijo «no entiendo ese interés de Salvador Nasralla, es más de llenar su ego personal, porque una persona que tiene ese actuar, que trata de maricones a los diputados, como si él supiera o fuera experto en la materia para decir quien es quien, que credibilidad puede tener».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministra de Salud tras denuncia del CNA: “Nosotros no somos delincuentes”

Next Story

Nasrallistas que no son ‘comunistas’, votarán por el Partido Nacional, asegura Fernando Anduray

Latest from Blog