Welsy Vásquez aclara que no le han quitado la visa estadounidense

2 mins read

San Pedro Sula, Honduras.- En las últimas horas trascendió que la diputada por el departamento de Cortés del Partido Nacional, Welsy Vásquez le había cancelado la visa la Embajada de los Estados Unidos, a lo que está ha salido al paso a desmentir la noticia.

En declaraciones en un programa de un canal de San Pedro Sula, la congresista ha expresó que que actualmente no ha recibido ningún correo de la Embajada de los Estados Unidos en el que se le indique que se le haya cancelado su visa.

A su vez, Vasquez si comento que tiene prohibido salir de Honduras, pues actualmente atraviesa un juicio en los juzgados.

La congresista expresó que el juicio que enfrenta es por haber otorgado un proyecto a un alcalde del departamento que ella representa ante el Congreso Nacional, a su vez que manifestó que en Honduras también existe la posibilidad de negarle la visa a quien quiera venir a Honduras».

Y agregó. “Pero aquí, como cada día me están sacando cosas falsas, yo vuelvo y repito, no he recibido un correo electrónico donde me diga que mi visa ha sido cancelada (…) yo tengo mi visa vigente, no tengo mi pasaporte ahorita, pero tengo mi visa vigente”, reconfirmó.

Recordó que todavía durante el año anterior viajó a Estados Unidos, para visitar los lugares a donde llegan los connacionales que han migrado de Honduras. “Hice un recorrido por Houston, Nueva York y Miami, a ver los albergues de las personas que llegaban ilegales hacia Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Enfermeras y enfermeros a paro nacional este lunes 27 de enero

Next Story

China anuncia la construccion de un segundo hospital en 15 días para tratar a pacientes con Coronavirus

Latest from Blog