HONDURAS
Welsy Vázquez le dice a Rixi Moncada que le baje a su «alta prepotencia»

La diputada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, dijo que la presidenta interina del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, solo piensa en su partido y no es todo el pueblo hondureño.
“Rixi no se da cuenta de que si la han puesto en el CNE, no solo es porque pertenece a un partido político, sino, de que debe defender la democracia hondureña y un proceso electoral interno como ruta a seguir para las elecciones generales», manifestó.
Ante la problemática interna del CNE, Vásquez, exhortó a Rixi Moncada, «basarse en lo que establece la ley, porque de confrontaciones los hondureños están cansados».
“A esa señora le quedó demasiado grande la camisa y creo que debe bajarle un poco a su alta prepotencia de que solo ella tiene la razón», añadió.
En ese sentido, dijo que espera que se pongan de acuerdo para que no se vaya afectar las elecciones primarias y que hagan el trabajo por el cual los puso el pueblo hondureño para darle la tranquilidad.
-
INTERNACIONALEShace 12 meses
Bukele suspende por tres meses pago de energía eléctrica, agua, internet y créditos
-
HONDURAShace 8 meses
Pineda Chacón a JOH: “Miedo dijo quien se contagió y murió debajo de una carpa”
-
HONDURAShace 1 año
Militares guatemaltecos invaden territorio hondureño para golpear hondureños de la caravana
-
HONDURAShace 1 año
Nueva caravana de migrantes saldrá de Honduras rumbo a EE.UU. en 2020
-
INTERNACIONALEShace 10 meses
Nayib Bukele le suspende salario a diputados y magistrados para pagar salario a médicos
-
HONDURAShace 1 año
«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde
-
HONDURAShace 11 meses
(Audio) “Él no murió a causa de coronavirus”, dice sobrina de paciente fallecido en SPS
-
HONDURAShace 1 año
Capitán afirma que fuga del Porky fue producto de negociación por asesinato de Magdaleno Meza