Conéctate con nosotros

HONDURAS

Xiomara Castro de Zelaya es aislada por sospechas de COVID-19

Publicado

el

Tegucigalpa. La exprimera dama y actual precandidata a la presidencia de Honduras por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro (de Zelaya), se encuentra aislada debido a sospechas por COVID-19. Según informó la familia de Castro, presenta síntomas pertenecientes al virus.

De acuerdo con lo informado este lunes por el esposo y expresidente Manuel Zelaya Rosales: »Xiomara, hoy amaneció con varios síntomas que los consideramos muy peligrosos, primero amaneció con temperatura, segundo con acceso a tos y después con dolor de cuerpo«.

«Mel» Zelaya, manifestó que desde la aparición de los primeros síntomas, su esposa tomó la decisión de aislarse dentro de su vivienda para evitar entrar en contacto con otros integrantes de su familia.

Según la información de El Heraldo, el exmandatario se mostró muy preocupado durante una entrevista con un medio de televisión que le pidió detalles sobre la salud de su compañera de hogar.

En dicha entrevista, Zelaya Rosales afirmó que su malestar incluso le impidió acudir al lanzamiento de sus candidatos a alcaldes por el Distrito
Central, algo que ella estaba esperando realizar.

A su vez, el exmandatario notificó que Castro ya fue atendida por un equipo especializado que se presentó hasta su vivienda para realizarle la prueba de covid-19 y así salir de las sospechas. Los resultados estarían disponibles próximamente.

 

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV