Xiomara Castro se arrepiente a haber dado la candidatura de la Alianza a Salvador Nasralla

Un fuerte zipe zape se ha dado en las últimas horas entre los ex aliados, Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya.

Todo comenzó ayer, cuando el asesor de Salvador Nasralla, acusó a Manuel Zelaya de haber vendido más de 3000 actas al Partido Nacional para que supuestamente el presidenciable de la Alianza perdiera las elecciones. Sumado a esto se conoció que Nasralla habría expresado que no haberse aliado con Mel hoy en dia fuese el presidente de Honduras porque los norteamericanos lo hubiesen aprobado.

Estas declaraciones juntas provocaron que la ex candidata presidencial de Libertad y Refundación se incomodara y dijera públicamente mediante un tweet que se arrepentía de haber cedido su candidatura presidencial a Nasralla para la Alianza por ser un mal agradecido y deshonesto.

“@SalvaPresidente Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido”, expreso.

Ante la reacción airada de Xiomara Castro, Salvador Nasralla contesto al mensaje y aseguro que todo se trato de un mal entendido en sus declaraciones y que a él siempre lo ha caracterizado la honestidad.

“Yo lo que dije y sigo sosteniendo es que en Honduras los presidentes necesitan tener la venia de los Estados Unidos. No existe presidente en Honduras que haya sido electo sin que Estados Unidos haya bajado el dedo para aprobarlo”, apuntó.

“Nosotros ganamos las elecciones, pero es incuestionable que de alguna u otra manera, el hecho que, yo estuviera en un partido de ideas de izquierda hizo que la gran nación del norte influyera para que no se me permitiera llegar al poder.
Lea | Romeo Vásquez abandona la Alianza Patriótica para sumarse al partido de Esdras Amado López

Dijo estar agradecido con Libre por haberle prestado las estructuras para participar en las elecciones y que, según él, lo llevaron al poder.

Por su parte, el ex mandatario Manuel Zelaya, comentó que su esposa le llamó para ponerle quejas que Nasralla estaba hablando mal de ellos.

“Ella (Xiomara Castro) está reaccionando ante un ataque que están haciendo contra nosotros. Ella me habló muy molesta diciéndome que Nasralla nos estaba atacando” , declaró.

“Yo le dije, mirá yo no voy a entrar en controversia con Salvador, además de que tengo amistad con él un día dice una cosa y otro día dice otra cosa”, apuntó.

 

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 952 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *