Conéctate con nosotros

HONDURAS

Yani sobre los ataques a su precandidatura: “Ya pagué mi pena; no le debo nada a nadie”

Publicado

el

“Lo dejo en manos de Dios y del pueblo, son ellos quienes decidirán con su voto si quieren que sea presidente o no”, advirtió el presidenciable a sus críticos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El precandidato presidencial por el Partido Liberal y exconvito, Yani Rosenthal, se refirió a las críticas que han surgido luego que el pasado domingo hiciera oficial sus pretensiones de volverse el nuevo inquilino de Casa Presidencial, y señaló que ‘él ya pagó’ su pena y que por ello, ‘no le debe’ nada a nadie.

“Ya pagué mi pena, no le debo nada a nadie; creo que a diferencia de otros políticos, acepté mi error y cumplí con mi pena, no soy una persona impute como se dice aquí, sino que fui a prisión”, sentenció el empresario.

El presidenciable del movimiento ‘Vamos con Todo’ del liberalismo, apuntó que sus adversarios ‘aprovecharán’ su pasado judicial para ‘criticarlo’ y buscar restarle votos; no obstante, señaló que “Dios y el pueblo” son los que decidirán si él se convierte en el nuevo mandatario del país.

Además, agregó que su objetivo es unir al Partido Liberal y toda la oposición del país, para lograr vencer al Partido Nacional en los comicios electorales generales previstos para el 2021.

“Está muy dividido (el Partido Liberal) y una vez que lo unamos después de las elecciones internas, también poder unir la oposición para poder enfrentar al partido de gobierno”, precisó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV