Connect with us

DEPORTES

Yanuario Paz rompe silencio tras su salida de Televicentro

Published

on

Tras su salida de la cadena Televicentro el pasado viernes, el periodista y comentarista deportivo, Yanuario Paz ha decidido hablar sobre su salida y a quienes expreso su agradecimiento por haber formado parte de esa empresa televisiva con sede en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Yanuario comenzó escribiendo en su red social Facebook, “En Televicentro inició mi camino narrando goles y sueños, es por ello que quiero agradecer al canal que me vio nacer y crecer, a mis compañeros delante y detrás de las cámaras, así como a la familia Villeda Ferrari por la oportunidad.»

“Me siento muy afortunado por las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de llamadas, WhatsApp y mensajes en las redes sociales. El reconocimiento y todo el enorme cariño que me han mostrado me ha hecho muy feliz y me hace pensar que ha valido el esfuerzo realizado en estos más de 20 años de carrera”, continúa.

“La vida sigue para buscar nuevos retos de la mano de Dios, veremos adónde me lleva este nuevo camino. Gracias totales”, finaliza.


Ante eso, muchos de sus seguidores desearon muchos éxitos al comunicador, reconociendo su talento y gran trayectoria, mostrándole, además, todo su apoyo.

La salida de Yanuario Paz se confirmó el pasado viernes , quien juntos los periodistas y comentaristas Americo Navarrete y Reinaldo Salinas dejaron de formar parte de esa empresa televisora.

Por su parte, el director de deportes de Televicentro, Ing. Salvador Nasralla se refirió a la salida de sus compañeros de trabajo, quien al ser consultado por este caso, explicó que la salida de estos periodistas se debió a una reestructuración que ocurre en el canal.

Editor de Hondusa TV en Honduras. info@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.