Yuri Sabas sobre crisis en educación y salud » Entiendan esto no es de hechar pulsos de marchas contra protestas»

2 mins read

El congresista del Partido Liberal por el departamento de Choluteca, Yuri Sabas se ha referido a la problemática que actualmente se ha generado en educación y salud a raíz de la negativa del poder ejecutivo que se niega a derogar dos decretos aprobados en el Consejo de Ministros mejor conocidos como PCM, que a criterio de médicos y maestros privatizaran estos servicios.

Mediante su cuenta de twitter, el Congresista Yuri Sabas se ha referido al tema y a dicho que esto no es de echar pulsos de marchas contra protestas, esto haciendo referencia al gobierno y al Partido Nacional que ha convocado a marchas por la paz y en apoyo a Hernández Alvarado para la no derogación de los PCM que ma tienen en vilo al pueblo hondureño.

A su vez, Yuri Sabas continuo diciendo » La Salud y Educacion tiene que ser de CALIDAD y PUBLICA . escuchen el reclamo del pueblo deroguen eso ..»

Por su parte también ha comentado que se debe de trabajar junto a médicos y maestros en un pacto de nación.  Termino cerrando y reconociendo que el poder es del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Diputado dice que “Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar” y genera lluvia de criticas

Next Story

Maestros y médicos piden intensificar acciones de protesta para mañana martes.

Latest from Blog