////

¡Zapatos Nacionalistas! Polémica en redes sociales por imagen de políticos en calzado deportivo

2 mins read

Tegucigalpa. Una serie de imágenes de calzado deportivo con el rostro de dirigentes del Partido Nacional causó polémica en el país en las últimas horas. A través de las redes sociales se difundieron supuestos modelos de calzado con el rostro del precandidato Nasry «Tito» Asfuras y otros integrantes del Partido Nacional.

De manera preliminar, se desconoce el origen de las fotografías y si los fines de los líderes políticos es regalar los zapatos a la población con propósito de realizar campaña política en base a la necesidad de las personas.

Por otra parte, algunos dirigentes políticos de oposición criticaron fuertemente esa presunta forma de realizar política en el país, sobre todo, en estos momentos, en donde el acceso a objetos simples como el calzado, es limitado para gran parte de la población que vive en pobreza.

La militante del Partido Liberal, Maribel Espinoza, manifestó a través de Twitter que la campaña política en esas medidad debería ser prohibidda puesto que es prácticamente una burla. «Debe ser prohibido a los politiqueros hacer esta forma de propaganda política. Imaginen cuanto dinero tienen!«, escribió la abogada en su cuenta.

En las fotografías están estampadas las fotografías del candidato a aspirante a la Presidencia de la República, Tito Asfura, también la del precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central, David Chávez y la del actual diputado nacionalista José Villanueva, conocido como «Joche» o «el Alero».

«Además Lesionan DDHH de los hondureños, en un país extremadamente pobre, en donde a cambio de un par de zapatos se obliga a niños, jóvenes y adultos hacer publicidad partidaria», continuó señalando Espinoza en su perfil.

Más fotos de la mercancía nacionalista:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Suyapa Figueroa dice que médicos acudirán a instancias internacionales por despidos

Next Story

‘Mel’ Zelaya: «No aspiro absolutamente a ningún cargo de elección popular»

Latest from Blog